PALABRAS A GRANEL: ASÍ ES EL NUEVO BLOG DE LESS

Hace poco más de un año que LESS empezó su andadura: primero, como un supermercado a granel ubicado en el corazón de Santa Cruz de Tenerife y, poco después, como una tienda online con reparto disponible para todo Canarias. Pero LESS es mucho más que eso. Es un espacio de reflexión sobre el consumo responsable, una fuente de divulgación del movimiento zero waste y un punto de encuentro entre todas las personas que creen en un modelo de compra diferente.

En sí, toda una vuelta a los orígenes, a la adquisición de productos de cercanía y a la compra a granel, sin envoltorios, bolsas y demás elementos de un solo uso. Un regreso a una filosofía de consumo más simplificada, pero con una visión y un conocimiento acorde a los nuevos tiempos. 

Con el objetivo de que todxs sigamos aprendiendo, nos hemos liado la manta a la cabeza para comenzar la actividad en el blog de LESS. Inauguramos así un nuevo espacio de palabras a granel, con mucho que decir y con información útil para mejorar hábitos de consumo en el día a día.


¿Qué vas a poder leer en el blog de LESS?

Lo que buscamos con este blog -además de esas historias de posicionamiento que nos recomiendan los entendidos- es dar rienda suelta a todas esas ideas de consumo responsable que siempre recomendamos desde la tienda o entre amigxs. 

Con el punto de promoción necesario de nuestros productos (porque aquí hemos venido a jugar), ofreceremos a clientes habituales, lectores y otrxs curiosxs un espacio en el que aprender más sobre cómo iniciarse en la filosofía residuo cero o mejorar nuestros hábitos de consumo. 


La famosa receta de sopa ‘de raspas’ de Inés convivirá con muchas otras, destinadas a aprovechar al máximo las posibilidades de cada alimento y a que tardemos el máximo tiempo posible en llenar el cubo de la basura de nuestras casas. Opciones culinarias en las que primará el producto de temporada, con versiones aptas para alimentaciones veganas o para las alergias e intolerancias más comunes. 

También compartiremos trucos de todo tipo para reducir al máximo los residuos en actividades tan cotidianas como la limpieza de casa, la compra, la preparación de tentempiés para la playa o la celebración de pequeños eventos. Incluso, trataremos de resolver dudas frecuentes en cuestiones como el reciclaje y ofreceremos una perspectiva realista y rigurosa sobre eso a lo que los medios llaman ‘revolución verde’. 

En definitiva, toda la filosofía de LESS reflejada en artículos con mucho que decir y contenidos con los que todxs podemos seguir aprendiendo. 

Si, además, quieres estar al tanto de todas las novedades que vamos incorporando a la tienda y recibir alertas de lo que vamos publicando en el blog de LESS, puedes suscribirte a nuestra newsletter o seguirnos a través de Facebook e Instagram.